El restaurante tiene un ambiente muy agradable. La comida es deliciosa, uno de los mejores árabes de la ciudad. El Humus es exquisito y los pinchos deliciosos con una carne de excelente calidad. El lunar los meseros se equivocaron con 2 de los platos que pedimos y aunque estaban deliciosos uno no queda satisfecho. Y para rematar la tarjeta de crédito con que pagamos nos la pasaron doble. Sin embargo en términos de comida es recomendable
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(221 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No es la primera vez que voy y consideró que en cuanto a la comida han desmejorado, la atención siempre es muy buena y en relación precio calidad está algo costoso.
Es la tercera vez que visito este restaurante y el factor principal que es la comida no termina por convencerme. Platos pasados de sal, inadecuada temperatura y el recomendado que era el Kafta tenia demasiado pepino cohombro. Se destaca el interes de los meseros para atender a tiempo una mesa grande (12 personas) Lo unico que recomiendo basado en las experiencia pasada son los kibbes. El servicio mejoró en relacion con otras veces.
Volví al restaurante después de 7 meses para atender amigos a quienes les gusta mucho la comida arabe. Deslucidos los platos, el servicio muy deficiente y los precios no se compadecen con la calidad de la comida y la atención tan pobre. Una experiencia negativa que no le recomiendo a nadie. Hay otras muy buenas opciones en la zona y en la ciudad.
Muy regular el servicio, muy demorado, trajeron los platos a destiempo y los precios no se compadecen con la calidad de la comida y el servicio que ofrecen
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.