Fui por recomendación de un amigo. Creo sin miedo a equivocarme, que es el mejor restaurante de comida criolla cundiboyacense que haya conocido en bogotá y Boyacá (soy de Tunja), la proporción cantidad/calidad/precio es excelente, la comida vale cada centavo que uno paga por ella. Desde las entradas hasta el refajo. Los sabores de siempre, de casa, de la abuela, de la tierra.. uds saben de hablo.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(50 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante con comida rica, los fines de semana es lleno y toca hacer mucha fila. Algo costoso para ser tÃpico colombiano. Las rellenitas de gallina son deliciosas.
Llegamos temprano un sábado y nos atendieron rápido. Pedimos de entrada las empanadas tÃpicas, pequeñas pero muy sabrosas, acompañadas de ajà de huevo. De fuerte pedimos torta de menudo y media porción de lengua en salsa. La torta increÃble, una combinación balanceada entre el menudo y el sabor del comino, uno de los platos más tradicionales de la gastronomÃa Cundiboyacense y que, difÃcilmente, se encuentra en las cartas de los restaurantes de la ciudad. La lengua suave, la salsa parecÃa una española muy bien lograda. A pesar de ser media porción era bien generosa. De postre, torta de almohabana y postre de natas. La torta, al parecer, recién horneada, de sabor potente y bien generosa de bocadillo. El postre de natas tenÃa en leve sabor a licor, increÃble también. El servicio ágil, servicial y bien calificado. Hay que llegar temprano porque se hace fila. Las medias porciones son suficientes. Para regresar
Uno de los mejores restaurantes de comida colombiana, recomiendo la sobrebarriga. La entrada de papas rellenas es deliciosa. Se debe llegar temprano. Muy buen ambiente y excelente servicio
Es un restaurante de comida boyancence muy tradicional, la comida siempre me ha parecido muy rica. El servicio ha desmejorado mucho, sobretodo si vas un sábado o domingo cuando va muchÃsima gente. En la última visita estábamos celebrando un cumpleaños y cuando pedimos el postre para el homenajeado nos pidieron la cédula para comprobar la veracidad. Me parece un detalle un tanto mezquino y de mal gusto. Pueden hacerlo de una manera más sutil y después de traer el postre, siempre queremos que sea una sorpresa para el cumpliañero, pero tener que solicitarle la cédula antes y dañar la sorpresa es ridiculo. No creo que haya familias que vayan a pagar una cuenta de 50 mil pesos en promedio plato para engañar al restaurante con un postre. Los huesos de marrano, el guiso de cola o la sobrebarriga son platos muy recomendados. Pero ya saben, deben ir preparados para hacer una larga fila a la entrada y esperar por más de 40 min para que sirvan su pedido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.