Recomendadisimo para salir de la rutina! Llegue sin saber que era un restaurante vegano, le dimos la oportunidad y nos encantó! La carta es súper corta, pero creo que uno va a lo seguro. De entrada la tabla de quesos va acompañada de un pan buenísimo, y de plato fuerte probamos la pizza que era el recomendado del día! Nos pareció espectacular. Sabores súper balanceados, la base era de tomates rostizados, las aceitunas no estaban amargas como suelen ser y la masa súper liviana. Además recomiendo todos los postres y panes que ofrecen a la entrada del restaurante, el súper mini brownie y las trufas.🙌🏾
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(46 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gustaron mucho los nachos como entrada, el especial del día eran lentejas que estaban deliciosas, probé la hamburguesa también muy rica y la mazorca con chipotle. En general los platos son deliciosos, me parece que las porciones son muy pequeñas y me limita mucho la cantidad de platos y opciones de la carta. En sazón son los mejores!
Tiene un ambiente agradable. Los menús son saludables. Apto totalmente para las personas que tiene este estilo de vida y también para quienes por curiosidad desean probar. A la entrega tienen un pequeño mini mercado donde puedes comprar productos saludables. Cada día tiene un plato diferente como menú del día. Y me gusta q los sábados programan talleres relacionados con comida saludable así que puedes ir y aprender a cocinar de paso.
Tiene muy buen ambiente es ameno estar ahí disfrutando la deliciosa comida con muy buena música. He probado varios platos y ninguno decepciona todos recomendados.
Es excelente. Uno de los mejores restaurantes veganos sino el mejor! Es muy rápido. Los rollos de lasagna son increíbles! Y la hamburguesa de quinoa también. Mezcla diferentes ingredientes y sabores! Muy recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.