07/07/2018

Criterion

$120.000 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 69A No. 5-75 - Zona G - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo · Diners

SERVICIOS

Preferible reservar
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Filete de pargo rojo del caribe
(3 votos)
2
Chatobriand
(2 votos)
1
Filete de pargo rojo del caribe
(3 votos)
2
Chatobriand
(2 votos)

Reseñas

(407 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es mi segunda vez en el restaurante y nunca dejan de sorprenderme. Sus platos tienen sabores únicos y con buenas técnicas. Es un precio moderadamente alto pero los vale por el servicio que prestan, ambiente y música de la zona. Exclente que el chef Rausch te salude y pregunte cómo está la cena, eso controla la calidad de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre Criterion Nuevo Concepto (2 Personas)
  • Boeuf Bourguignon
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante que se reinventa cada vez que lo visitó pero si estas e bogota es obligación que pases a este restaurante es excelente y todos los platos incluyendo el postre que hace en tu mesa son excelente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi este restaurante uno de los mejores de Colombia nunca fallas comiendo en este restaurante y lo mejor es el postre que te hacen en la mesa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida fabulosa. Pero hoy fallaron gravemente en los tiempos . El menú de degustación súper . El cordero bien . Cangrejo con aguacate bien .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pues la comida es muy buena, pero para volver lo pienso, me pareció demasiado caro...no hay derecho. El mesero era taaan atento que nos incomodaba. jaja nos sentimos vigilados no atendidos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×