03/03/2025

Crepes & Waffles (C. C. Santa Fe)

$37.500 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro comercial Santa f. Local 357 - Norte - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(15 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante estaba todo muy apretado, no había espacio para acomodar las sillas o que siquiera circulen los saloneros. Ordené una sopa de verduras como entrada y está llegó caliente y rápido, a tiempo para ser una entrada. De plato fuerte pedimos un Panne Cook de pollo con alcachofas y estuvo bastante rico, cremoso y con mucho queso y un crepe de roasted beef.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crepe de roast beef
  • Panne cook de pollo y alcachofas en salsa de parmesano
  • Entrada - Sopa de vegetales
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante grande pero bien lleno y movido de clientes...tiene grandes variedades de platos y es rico las comidas

Comida
Servicio
Ambiente
  • sopa de vegetales
  • crepes de carne
  • panne cook de pollo y alcachofas
Comida
Servicio
Ambiente

La fila para entrar bastante larga. La atención buena en general. El concepto del restaurant que ofrece empleo solo a mujeres es interesante. Jugos de limonada coco, mandarina y piña/jengibre/yerbabuena ricos. Bowl de ensalada del salad bar bien. Una sopa de tomate Covarachia buena. Ensalada Fiorentina fresca y abundante. Los Panne Cook de pollo y champiñones buenos. Las crepes de calamares, camarones y champiñón fondue deliciosos. De postre Banana split, Tiramisu y un Crocantino. Para terminar un buen Machiatto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Waffle especial
  • Cafe Machiatto
  • Tiramisu
Comida
Servicio
Ambiente

el eterno y al que uno va a la fija, tal ves en este punto ya todos sabemos qué platos nos gustan o no de Crepes. Como una buena cadena el ambiente está bien y es muy similar entre las sedes. Por lo general todos los platos llevan salsas y a veces pueden cansar. Para destacar las Mini pitas variadas y las Saqqara, me han parecido una de las mejores novedades del menú (ideales para compartir).

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es bueno solo que la atención es demorada, me comí una panne de pollo con champiñones pero los trozos muy grandes . Me parece que deben ser más ético al hacer el plato..

Comida
Servicio
Ambiente
  • panne de pollo
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×