Regresamos con muchas expectativas, tras la buena experiencia inicial. Lamento decir que nos fue regular. Ofrezco excusas por la extensión del relato. En la entrada del restaurante se encuentra la carta y una hoja aparte con las "Recomendaciones del Chef", hoja que también se encuentra al reverso de la carta que entregan. Entre las recomendaciones, estaban el Fetuccini de Frutos del Mar y la Corvina a la Marinera. Cuando el administrador/anfitrión fue a tomar la orden, pedimos los dos platos anteriormente mencionados y una Sopa Mexicana. Él respondió "¿Fetuccini Frutos del Mar? No manejamos mariscos. Si quiere mariscos, tenemos la Paella". Sorprendidos, le dijimos que el plato estaba incluido en las "Recomendaciones del Chef". Incrédulo, dijo "tenemos un Fetuccini pero vegetariano, con salsa de tomate ahumado y tres quesos". Le mostramos la carta, se quedó pensando tres segundos y replicó "ah, qué pena, es que hoy se hizo el cambio en la carta y se me habÃa olvidado; tienen razón". Asumamos que estaba distraÃdo. Cuando llevaron los platos a la mesa, llegó el Fetuccini vegetariano... inmediatamente, llamamos al administrador/anfitrión y le avisamos sobre el error. Se disculpó y dijo que ya nos traerÃa el Fetuccini Frutos del Mar, cosa que sucedió más de 10 minutos después. Sugerencia: debe haber comunicación entre el chef o quien arme la carta, la cocina y el administrador/anfitrión. Es inaceptable que quienes dan la cara al cliente no sepan lo que hay en la carta. El descuido del administrador/anfitrión hoy fue desastroso. Sobre la comida, en general no estuvo mal, pero no fue nada del otro mundo. El pan no estaba suave y el aderezo de pimentones ahumados tenÃa ramas de hierbas que casi hacen atorar a uno de los comensales. La sopa: la base de tomate era buena, natural, con un toque de picante. Pero tenÃa muchos trozos de tortilla (que terminaron muy blandos) y un queso mozzarella que serÃa mejor si se derritiera. La corvina: porción generosa, cocción perfecta. No entendà el aporte de los "tostoncitos de pan" que iban debajo del pescado y que parecÃan croutones ablandados por la salsa. Y, hablando de la salsa, el chontaduro apenas se sentÃa y en vez del fricasé de calamares, serÃa mejor los calamares en anillitos. De nuevo, tomate natural, buen punto de sal y sin sabores extraños. El fetuccini Frutos del Mar: DeberÃa tener más camarones y calamares, con la misma cantidad de mejillones y almejas. Aunque la salsa llevaba jux de langosta, su sabor no era muy diferente al de la salsa de la corvina. No sé si regresaré, sabiendo que hay más opciones tan cerca como La BiferÃa, Gordo, Julia y Teriyaki.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(53 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es una grata sorpresa en una nueva zona de restaurantes del Centro Comercial Parque La Colina. La carta tiene platos mediterráneos tradicionales y otros fusionados con ingredientes colombianos. Es diferente a la del restaurante del mismo nombre en Barcelona. Pedimos una paella (para dos personas, salen porciones muy generosas). Nos gustó mucho por su sabor (punto correcto de sal y sazón), la cocción de los mariscos y el arroz, asà como por temperatura. Además, no escatimaron en mariscos, con abundantes almejas y mejillones. El servicio fue excelente, tanto por amabilidad como por rapidez para tomar el pedido y servirlo. No probamos postres ni otros platos, pero se veÃan deliciosos (por ejemplo, un postre con guayaba y chocolate blanco, o un pulpo asado). Fuimos un domingo después de las 8 p.m. y tiene la ventaja de que cierra a las 10 p.m.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.