Lo mejor de su carta, como el nombre lo indica, son los ceviches. Frescos, originales y bien presentados. Las porciones son un poco pequeñas. Servicio muy bueno.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(111 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un muy buen concepto, el diseño del restaurante es impecable y el lugar fresco y agradable, la atención es muy buena y la comida ni hablar; sazón perfecta, porciones ideales y una gran variedad. Definitivamente volvería, recomendado reservar en las mesas de la ventana, no lo subestimen, se llena mucho así sea entre semana.
Mi ceviche 🍤 favorito del mundo mundial, el caribe mixto de @centralcevicheria. Sin duda le doy 🐽🐽🐽🐽🐽. Les recomiendo el refajo IPA DE @cerveceriamoonshine 🍺. Y si no han venido al nuevo local de la 118, se los recomiendo, tiene un gran ambiente.... Ah! Y un hit los 🦐 gigantes que tiene el señor de la canasta
El lugar es muy cómodo. Servicio en el piso 2 y 3. La carta no es amplia. Hay unos tiraditos buenos y entradas perfectas como las sopas de camarones y clama chowder. El arroz con mariscos y el ceviche amazónico ricos. Lo malo es que todos los platos son muy pequeños.... no hay forma de compartir. Las porciones parecen menú infantil por la cantidad.
mantiene su calidad, buen servicio, buen sabor y ambiente cálido,es un referente para comida de mar el pescado entero es preparado según el gusto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.