Para mi es uno de los mejores restaurantes calidad precio de la ciudad. Los ceviches excelentes a pesar del cambio de presentación, en esta oportunidad pedí un fidedua, muy buen sabor me hubiera gustado un poco más seco, el alioli muy bien, casi como el original catalán. La sopa excelente. Como siempre los postres muy buenos! Recomendado y seguiré volviendo.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(111 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Su especialidad son los ceviches, pescados y mariscos. La propuesta es interesante porque tiene picadas y platos pequeños para compartir. La comida está bien, no es espectacular. Lo más rico es el ambiente y el servicio que son excelentes, es más para disfrutar de toda la experiencia que por la propia comida.
Nuevos recomendados: Fideuá, con un toque de pega; Tatemado de Mariscos (uno de los agua-chiles), con su base de ajíes y limón, delicioso (para mí, es picante término medio, pero, para el estándar colombiano, puede ser un tirando a bien picante). Para cerrar, la Torta Húmeda de Chocolate es muy agradable por su textura untuosa y porque no es excesivamente dulce.
Esta vez la experiencia no fue tan buena como en ocasiones anteriores: 1. Nos quedaron debiendo el crocante en el Pulpo Crocante. El apanado es no resulta suficiente para tostar como debería. 2. Los ceviches picantes deben ser... picantes. A quien no tolere el picante, que mire la sección de ceviches sin picante, pero no sacrifiquen a quienes sí toleramos y valoramos positivamente el picante. 3. Sorprende negativamente que usen Tilapia en la Parrillada de Mariscos. El sabor terroso de ese pescado sencillamente no tiene cabida ahí. Y, aunque el chorizo de pescado es interesante, preferiría más pulpo u otros mariscos. 4. Las bebidas que pedimos estaban al clima y aguadas. Así, las limonadas parecían de corrientazo. Pedir hielo soluciona una parte del problema, pero agrava la otra. Por cierto, podrían ofrecer pitillos de papel, como ya hacen en otros restaurantes.
Central se ha vuelto uno de mis favoritos. La calidad de la comida es consistente, es decir, excelente. Desde las entradas hasta los postres. Ratifico mi cariño por el Ceviche de Rocoto y todos los arroces que preparan acá. Ah, el puré de yuca también es espectacular. Vale la pena regresar, sin duda.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.