20/01/2018

Central Cevichera (Calle 118)

$87.500 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tostadas de langostino y cangrejo
(2 votos)
2
Paella de Mar y Tierra
(2 votos)
1
Tostadas de langostino y cangrejo
(2 votos)
2
Paella de Mar y Tierra
(2 votos)

Reseñas

(111 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio y la comida inmejorable, pero es casi imposible tener una conversación normal por la cantidad de ruido que se genera al tener un local tan grande y encerrado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un establecimiento especializado en comida de mar. Todos los ceviches exquisitos y para recomendar el filete de pescado a la marinera en salsa de camarones y puré de yuca. El ambiente extremadamente ruidoso, lo que obstaculiza el deseo de compartir con tranquilidad un almuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante donde uno va a la fija. Todos los platos que he probado son ricos. No se siente uno tumbado. Además de la calidad y frescura de los ingredientes y de los sabores conseguidos en las preparaciones, una de las cosas que más me gusta de Central es la presentación y la temperatura de los platos. Además de los ceviches, tiraditos y pescados/mariscos, me encantan los arroces y las sopas que ofrecen. Una cosa mejorable es la asignación de mesas y el volumen de la música en ciertas ocasiones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pie de Guayaba
  • Arroz de Mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Mi ceviche 🍤 favorito del mundo mundial, el caribe mixto de @centralcevicheria. Sin duda le doy 🐽🐽🐽🐽🐽. Les recomiendo el refajo IPA DE @cerveceriamoonshine 🍺. Y si no han venido al nuevo local de la 118, se los recomiendo, tiene un gran ambiente.... Ah! Y un hit los 🦐 gigantes que tiene el señor de la canasta

Comida
Servicio
Ambiente
  • refajo IPA
  • ceviche caribe
  • langostino gigante
Comida
Servicio
Ambiente

Los platos son de buen sabor aunque bastante pequeños para el precio. El lugar es muy bonito pero también muy ruidoso y se hace muy difícil hablar con las personas de tu propia mesa. Finalmente el servicio, aunque amable, es demasiado lento. Hay que esperar pare tener mesa, esperar que te atiendan y luego esperar mucho tiempo para que traigan los platos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×