11/03/2018

Central Cevichera (Calle 118)

$87.500 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tostadas de langostino y cangrejo
(2 votos)
2
Paella de Mar y Tierra
(2 votos)
1
Tostadas de langostino y cangrejo
(2 votos)
2
Paella de Mar y Tierra
(2 votos)

Reseñas

(111 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso, no puedo decir que sea el mejor, pero la frescura de los mariscos increíble. Excelente servicio y un buen ambiente. Los pinchos de mariscos estuvieron espectaculares y muy bien presentados. La paella muy rica y en buena proporción. Los platos son abundantes y bien hechos. Volvería muchas veces.

Comida
Servicio
Ambiente
  • canasta de mariscos
  • jugo de mandarina ?
  • Paella ?
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es súper agradable.... la ambientación, la música...todo! La comida muy buena y la atención excelente. Para celebrar cumpleaños tienen un detalle especial con el homenajeado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visitamos el local ubicado en la avenida 19 con calle 118, excelente el montaje y el ambiente logrado, los platos con buena preparación, aunque las porciones se quedan muy cortas para el precio tan elevado de cada una. Recomendada la sangría espumante, una delicia. Volvería aunque lo pensaría por el costo. Tiene servicio de valet parking, el parqueadero es del restaurante y a pesar de todo te cobran una buena suma por el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flan de caramelo
  • Tres leches
  • Filete cartagenero
Comida
Servicio
Ambiente

De Central Cevicheria el más recomendado es el arroz de camarones, le dan un toque único con la leche de tigre. En esta ocasión fui al nuevo local en la 118, me encantó el ambiente y el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • arroz con camarones
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente acogedor muy buena atención. Pedimos ceviches variados y todos muy buenos mi favorito fue el de ají. Las causas también muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×