Novedoso lugar de comida tipo tapas o bocadillo españoles. Bueno para desayunar o picar algo por la tarde con un buen café. Atiende la falta de lugares de esa modalidad en la ciudad de Bogotá. No lo he probado como restaurante. Pero la idea tan buena pierde calidad por la mala gerencia en la barra, mala atención y coordinación. Pero las tapas o bocadillos son buenos. Si no te importa la mala atención ve por un bocadillo que no te arrepentirás
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(162 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El local lo han reformado hace poco y a quedado muy bien, muy confortable. Es un buen sitio para un brunch o almuerzo de negocios. En cuanto a la comida es correcta, bien preparada. No sabrÃa destacar ningún plato. El servicio es el punto débil aunque he notado que ha mejorado en los últimos meses. Una gran ventaja es que tiene parking al lado mismo. Lo recomiendo.
El sitio tiene una variedad espectacular de pastelerÃa, panaderÃa, sándwiches y ensaladas. Aparte del menú del restaurante que queda al fondo del local. Pero estoy de acuerdo con los comentarios acerca del servicio, las cajeras te tratan como si te quisieran golpear. A pesar de que el sitio es bonito, dan ganas de salir de ahà rápido.
Siempre voy por la pastelerÃa. Los sandwiches son geniales y los postres también. La remodelación quedó muy bonita, pero el servicio sigue siendo terrible y para los precios no entiendo por qué no colocan un datáfono.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.