Este es otro de los restaurantes clásicos para desayunar. remodelaron y quedo bien, creo que me gustaba mas antes separando la panaderÃa del restaurante. Hoy para el desayuno Pedimos unos huevos rotos, unos Benedictinos Dante y unos huevos Navarra. los huevos rotos y los navarra muy parecidos, básicamente una cama de papas fritas y sobre ella unos huevo fritos y jamón serrano. Los navarra tenÃan una camita de pimentones adicional. Ricos pero nada extraordinario de hecho me pareció que el jamón serrano no era de buena calidad, tenia un gusto pasado de sal y mas bien grueso, recordaba un poco mas a tocinera cruda que a jamón. Los pimentones estaban como sudados y no fritos que sonaba tan atractivo. los benedictinos dante estaban ricos pero tambien un toque pasados de sal. El servicio normal y el local sin el atractivo de antes.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(162 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Panaderia y restaurante con productos de excelente calidad ambiente agradable pero realmente se tiran todo con el mal servicio y actitud de los empleados cajeras en fin como dañan todo el trabajo que realizan los dueños por no tener personal con actitud de servicio a la hora del cierre solo les preocupa cuadrar su caja y nosotros como clientes somos un cero a la izquierda.
Remodelado en infraestructura, brindándole más espacio. La comida personalmente ha desmejorado y el servicio sigue siendo igual de demorado. Relación costo beneficio, bajo.
Desayunos increÃbles, buen ambiente y excelente servicio! Los almuerzos tmbn son súper recomendados y ni hablar de los postres y la panaderÃa.
La verdad dije que no volvÃa, y volvi ha a acompañar a una amiga que esperaba a alguien. Y lo vuelvo a repetir, Nunca vuelvo ni a acompañar a alguien. Que desastre de sitio. El restaurante es otra cosa, aunque no muy buena pero es otra cosa. Estuvimos esperando en la parte del café un rato y nos tomamos un capuccino, HORRIBLE. El servicio de lo peor. Cero no lo recomiendo. Si quieren capuccino vayan a OMA, Juan Valdez u otros. El recibo despues de pagar $35,000 fue una nota escrita con la que uno reclama su pedido y despues de tanto tiempo, solo siguen aceptando efectivo!!! Lista Clinton??? Falta la competencia por aqui
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.