Castanyoles. Una experiencia extraordinaria. Muy atento el servicio en un restaurante divinamente ubicado con amplios espacios y mobiliario cómodo bajo una marquesina que con un dÃa soleado invita a degustar todas las sangrÃas que por cierto compiten con cualquiera por calidad en los ingredientes y la ejecución en la elaboración. Carta corta pero de no olvidar. Punto por trabajar: al bar (y sus botellas) los golpea el sol bajo la marquesina. Preocupante. Por lo demás es un "se debe ir".
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(66 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La paella mixta estaba increÃble y las tapas son buenÃsimas, la atención es muy buena, en general me gustó este restaurante.
Bonita decoración. Amplio. Pisos de azulejos, muy español. Le falta ambiente, tal vez por ser restaurante de hotel. Clima muy frÃo. PodrÃan poner calentadores. La comida muy buena para tapear y degustar un buen vino. El servicio atento y eficiente. Platos a la leña, pulpo, y en general buenas tapas. No pedimos platillos Fuertes. Los churros un premio de postre. Precio estilo Four Seasons $$$$$
Bonito lugar pero la carta se queda corta, pocas opciones, platos poco atractivos, cerveza caliente, no lo recomiendo. Demasiado aburrido para ir un viernes.
Excelente ambiente y muy buena comida, a destacar las cocas, con un servicio atento pero de hotel, y a precios absurdos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.