Nunca he podido digerir este restaurante. Varios intentos y no lo consigo su ubicación es la peor, en una calle horrible y llena de huecos, por la que ni se puede transitar. Su apariencia exterior es X. Aunque la comida no es mala, no tiene nada de especial. Es un sitio que se volvió de moda por ese alto porcentaje ‘snob’ de alguna gente en Bogotá. No lo recomiendo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(354 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Definitivamente este sitio no me gusta. Su ubicación en una calle fea y abandonada, una comida regular, escasa y un mal servicio. No corresponde eso con lo que se paga por comer allÃ. He hecho tres intentos y cada vez me gusta menos. Rescatable, su ambiente entre los clientes, lo abierto del sitio en su interior. Creo que es un sitio que logró posicionarse por esa cosa ‘bluff’ tan común en Bogotá.
A mà no me gusta. El sitio tiene una buena ambientación interior. Afuera es un desastre: Una calle estrecha, rota e irregular. Es un rincón feo, una fachada de nada y ninguna posibilidad de parqueadero. Los platos tÃpicos mexicanos sin nada de más. El sitio gusta más por sus bebidas y su ambiente, que por la comida. Grave para un restaurante. Los precios son altos para las porciones que ofrecen.
A mà no me gusta. Salvo el ambiente juvenil y agradable, no me gusta ni su carta, ni su ubicación ni sus precios. Por lo que allá se paga, se come mejor en muchos otros sitios.
Recientemente visité **Cantina y Punto** y quedé encantado con la experiencia. El ambiente del lugar es realmente bonito, perfecto para una salida relajada. El servicio fue excelente, especialmente gracias a Sebastián, quien nos atendió de maravilla. Comenzamos con el cocktail **Tigrillo**, ¡simplemente delicioso! Pedimos varias opciones de comida para compartir y todo estuvo espectacular. Los sabores eran contundentes y frescos, haciendo cada bocado una delicia. Destacaron especialmente las tortillas, hechas en casa, frescas y flexibles, ideales para disfrutar con las opciones de picante que también fueron un gran acierto. Además, el servicio fue rápido y eficiente, haciendo la experiencia aún mejor. Recomiendo **Cantina y Punto** sin dudarlo, tanto por su comida deliciosa como por su excelente atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.