Este restaurante es de esos que se debe incluir en la categoría “para tardear un viernes”. Un ambiente que invita a tomar un par de tragos conformado por decoración muy bonita que mantiene muros y maderas originales de la casa donde queda. Lo mejor los cocteles. Recomiendo el Coronel o la Palomita. Arriésguese con los picantes, tienen los mas duros que haya probado en Colombia. Si es macho inténtelo. Pedir un shot de un buen mezcal también es un plan. De verdad la variedad de ese trago es amplia. La comida es rica y esta diseñada para que todo vaya al centro de mesa y sea compartido, lo que me parece de lujo. Recomiendo especialmente la Cazuela de Chorizo el chicharrón de atún y las carnitas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(354 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy rica, tiene un bien servicio. Los tacos son deliciosos, al igual que el agua de tamarindo. Podría mejorar el tipo de música y su volumen. Para recomendar y volver!
El ambiente es muy agradable, se acopla a cualquier ocasión. Tienen una buena variedad de tacos, especialmente recomiendo los de camarón. El guacamole tradicional y la cazuela de chorizo con queso también son deliciosos. El servicio fue excelente, el mesero siempre estuvo muy pendiente de nosotros. En general, uno de los mejores restaurantes mexicanos de Bogotá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.