En un ambiente muy agradable y muy concurrido (sin recerva cola) se enfrenta uno a una carta muy limitada. El guacamole de la casa muy bueno. Salsas y totopos muy bien. Servicio normal cóctels y tequilas muy bien. Comida realmente muy mala inventada. Los tacos de chicharrón de atun super salados. Los tacos al pastor cerdo igual y demasiado condimentados no sabe uno que está comiendo. Los tacos de camaron solo limón y sal. Creo que tienen un chef muy contento con el salero. Que decepción con la cocina. Un excelente bar y la música lo máximo. Solo para ir a picar! Y eso sà los churros con arequipe deliciosos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(354 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Además de tener una fachada bastante atractiva, Cantina y Punto es un restaurante espacioso y muy bien decorado. La música es espectacular; la combinación entre la tradición y lo moderno le dan un toque agradable y la iluminación (al menos de noche) tienta poderosamente para tomar algunos tragos. Hay cocteles de autor, cervezas importadas y una amplia variedad de bebidas frÃas. Acompañamos los nachos de cortesÃa con el guacamole cantina y punto. Los tacos de chancho son definitivamente deliciosos, pero las porciones son algo pequeñas. De lo bueno no dan tanto! Pedimos el pescado a la talla y el volcán de Arequipe de postre. Todo delicioso y todo excelente en calidad y sabor. Nos sentimos muy bien atendidos y salimos seguros de querer volver.
Restaurante mexicano cuya calidad del menú es muy irregular. Las tortillas son hechas a mano y algunos tacos suelen ser deliciosos, como el de camarones. Los cocteles también se destacan. Sin embargo, los platos grandes o "para armar" son bastante pobres en calidad. El chicharrón de atún es muy seco, salado y monótono. Y los guacamoles, que deberÃan destacarse, son aguados, simples y sin mayor picor.
El ambiente fue lo que mas me gusto! La música un poco fuerte pero te lleva a estar animado y alegre. Si vas con amigos mejor, es claro que es un lugar para compartir. Las porciones son un tanto pequeñas pero si pides entrada, fuerte y postre quedas bien. Me gusto mucho.
Quien creyera que detrás de esa sencilla fachada en una calle casi que peatonal se escondiera este tesoro mexicano. Recomendado y a pesar de no ser mi tipo de comida favorita me pareció excelente. Los tacos de carnitas y las flautas no se pueden dejar de pedir y que decir que las cazuelitas de queso ... buenÃsimas. Los cocteles muy buenos, el jaguar mi preferido y el pastel de elote no se puede dejar de probar para cambiar el sabor del paladar. Para ir y volver sin pensarlo. El servicio hay que mejorarlo, las veces que he ido no ha sido el mejor pero la comida lo vale.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.