Tienen platos japoneses diferentes a los que se encuentran normalmente en cualquier sitio en Bogotá. La comida es deliciosa y los precios son más que justos. Vale la pena probar los cocteles de autor. Es un lugar bastante ajetreado y los meseros no alcanzan a atender a todas las mesas con esmero y rapidez.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(287 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante especializado en comida japonesa. Un menú bien elaborado y variado hacen de este lugar muy atractivo. Hoy probé de entrada el tartar de atún en papel de arroz y deliciosa, muy bien elaborada y un sabor muy superior. De igual manera pedí rollo Caribe y el queso brie combinado con plátano hace una combinación increíble, felicitaciones al chef por tremenda creación. El acebichado otro rollo muy bien logrado y la leche de tigre le da un sabor y aroma increíble. El rollo fantasía no me gustó tanto pero es más por gustos personales. El rollo Dragón muy bien elaborado y la Anguila bien trabajada. Las porciones en general son buenas. El precio algo costoso pero los vale. La atención es buena cuando el lugar no está lleno. Alex nos atendió muy bien. El lugar tiene una linda decoración y es muy cómodo, algo oscuro para mi gusto pero un restaurante muy superior. Cerca no hay parqueadero punto en contra. En general felicitaciones por este lugar bien logrado
Es una propuesta japonés muy clara. Quede realmente sorprendido por la exquisita comida que preparan. Los ingredientes se sienten muy bien y la presentación de los alimentos es muy agradable. Las porciones son bondadosas y el menú ofrece muy buenas opciones para satisfacer el paladar. El lugar es pequeño y puede resultar un poco incómodo si se va en grupos grandes. La atención de los meseros es cruda y sin clase. Deberían preocuparse mas por ello. Para el chef solo felicitaciones. Cosas por mejorar. No hay parqueadero cerca entonces solo esta la opción de valet.
Excelente ambiente y la atención realmente esmerada. Un cocktail Moscow Mule muy bien preparado. De entradas gyosas encostradas que estaban normales, un ceviche al wok que si estaba exquisito. De principal mencionó en particular las costillas canoa de cerdo que estaban espectaculares. De postre la torta húmeda de chocolate y el banano tempura excelentes! La verdad grata sorpresa este restaurant!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.