Un restaurante recomendado y muy conocidos. Lo indeal del lugar es pedir diferentes entradas. Muy rica la mazorcada y el pulpo
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(11 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un sitio nuevo y distinto dentro del conocido mall. La atención y servicio excelentes . Un cocktail Gin Rose muy bueno. De entrada nachos pork ribs, dip de alcachofa, ensalada de quinoa con atún, unos espárragos y tartar de atún todos deliciosos! El baby beef excelente, el arroz marinado buenísimo y unas hamburguesas tanto de falafel como normal. Toda la comida estaba riquísima y los postres cheesecake de oreo y profiteroles excelente. Un macchiato para cerrar. Un restaurant muy recomendado!
Forma parte de los nuevos restaurantes con que cuenta UNICENTRO y hacian falta. Un lugar acogedor buena música, servicio esmerado y una comida de calidad. Degustamos una sabrosa pechuga ahumada un pepper steak con papas a la francesa. Todo muy sabroso. Bueno para visitarlo en grupo porque fue ya con una carta muy variada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.