Este es un esfuerzo digno de apoyar, por lo que significa atreverse a innovar en los panes artesanales y en las tradiciones de la panadería francesa. La barra de panes es muy bien diseñada y presentada, aunque a veces un poco pequeña, pero ofrecen el mejor pan de chocolate de la ciudad, tanto el baguette como el de hojaldre, y los croissants son campeones!! Ni hablar de la variedad de muffins o de los pandeyucas, que son excepcionales!! Los desayunos son sencillos, de buena calidad, y en buenas porciones. El calentado es el mas suave y ligero que conozco, y eso es una característica notable!!. El lugar es pequeño, incómodo cuando se llena, pero lleno de ambiente! Me gusta todo de BROT!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(82 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El desayuno acá es muy bueno, siempre pido los huevos estrellados, grandes y a buen precio. El café es de amor perfecto, delicioso el capuchino o el americano. La baguette de chocolate (que es diferente al pan de chocolate) es la mejor que hay en Bogotá.
La panadería es muy especial, tienen de toda clase de jugos y su carta cada vez se diversifica mas. Recomiendo muchísimo el pan de chocolate y los cafés asi como el calentao.
Fui con alta expectativa y si el desayuno es rico pero la atención y agilidad dejan mucho por decir. Lástima...
La panadería es excelente, el baguette de chocolate, el molde de chocolate y la focaccia se destacan. La sopa de tortilla es deliciosa, el calentado es mi favorito y el quiche de espinaca es una buena opcion para comer algo ligero. Deben mejoras los jugos. Excelente servicio deberian también variar un poco los huevos en el desayuno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.