Había venido 2 veces antes y me gustó mucho. Pero este restaurante ya no es ni la sombra de lo que fue. Hicimos un pedido y llegó 75 minutos después. A uno de los comensales no le trajeron su plato, y cuando se hizo el reclamo la respuesta fue “es que la culpa es de él por haber pedido un plato que se demora”. Increíble, por su puesto será la última vez que vamos a ese sitio.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(41 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es la protagonista. El Plato de Pollo estaba tan rico como siempre. El Köfte, con su sabor parrillado y las especias, delicioso. Para cerrar con broche de oro, una crocante pero melcochuda Baklava.
La comida me gustó mucho, probé el durum de carne que estaba muy rico, bien cargado de carne. Lo que mas me gustó fue el plato de pincho de pollo, tenia muy buenos acompañamientos y el pollo estaba delicioso recién hecho a la parrilla. El servicio colapsa cuando se llena el lugar. Bósforo es básicamente un food truck con local, pero la comida vale la pena.
Todo es rico, fresco y en porciones generosas. Echo de menos que no ofrezcan la opción de cordero para el Kebab. El té de manzana es un descubrimiento. No dejen de probar la Baclava de postre, con miel de verdad.
Me pedí el kebab mixto y estaba muy rico, le falta sabor a las salsas pero a parte de eso la carne muy buena! Servicio rápido y amable. Volveré
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.