Fuimos un grupo de 8 a la sección Parrilla. El extractor de olores no funciona bien. Nos tocó ordenar la comida directamente en la sección y el mesero ofreció en la mesa unas bebidas que no había. Cuando esperábamos la comida, llego una niña a cobrarnos o de lo contrario no servían.... horrible experiencia. La parrillada de carnes estuvo bien pero las costillas en salsa Jack Daniels nos cayeron pesadas a 4 personas. Muy bonito el lugar pero lleno de olores y con una mala experiencia. No vuelvo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(56 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He ido dos veces ya a BoHo, y he comido ya en varios lugares. La comida sigue sin descrestarme. Las cosas están bien, a un precio casi justo y rápidas. Ir un fin de semana a la hora del almuerzo puede ser un suplicio. El gran plus del lugar es el ambiente: bonito, relajado, cómodo... “chic”.
Es un lugar muy agradable con un concepto diferente en la escena gastronómica de Bogotá. Hay distintos espacios: desde italiano, hasta peruano, tapas españolas, japonés. El bar tiene buenos precios en los cocteles y la oferta es variada. Es un lugar ideal para ir en grupo y compartir distintos platos, de distintos lugares.
Muy buen concepto, variado, moderno y con muy buenas opciones. La comida muy buena y para todos los gustos. Un. buen espacio en familia o para tomarse unos tragos. Desafortunadamente, el mecanismo de pago muy malo, no es práctico ni funcional y exige estar pagando permanentemente cada que se quiere pedir algo. Deben revisar este esquema pues no invita a volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.