15/10/2018

Boho Food Market

$46.900 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 7 Nro. 120-20 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Asado de tira
(4 votos)
3
pizza margarita
(3 votos)
5
mini burgers de cordero de tapas
(1 votos)
7
miloja de morrillo de TAPAS
(1 votos)
2
Lasagna de Pescado
(3 votos)
4
sopa mexicana de mexico
(2 votos)
6
codillo de cerdo de Colombia
(1 votos)
1
Asado de tira
(4 votos)
2
Lasagna de Pescado
(3 votos)
3
pizza margarita
(3 votos)
4
sopa mexicana de mexico
(2 votos)
5
mini burgers de cordero de tapas
(1 votos)
6
codillo de cerdo de Colombia
(1 votos)
7
miloja de morrillo de TAPAS
(1 votos)

Reseñas

(56 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me parece muy buen concepto en cuanto a la variedad de platos que se pueden conseguir. Aunque no es claro cómo es el proceso de ordenar, pagar y recibir la comida. Las personas que atienden se esmeran en la atención y eso es bueno, pero falta información respecto a lo que ya mencioné. Moderno y agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz encocado con mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó el concepto. La comida en general ofrece una buena relación precio/calidad. Hay variedad para todos los gustos (desde Nikkei hasta Colombiana, pasando por Saludable). Sin embargo, existen oportunidades de mejora en la operación. Todos los pedidos se registran en unas tarjetas. Se paga en las cajas fijas o con un cajero móvil (así lo llaman). Hay muy pocas cajas fijas y quedan lejos de los extremos (Parrilla/Rotisserie y Pastas). e insuficientes cajeros móviles pasando por las mesas. La mayoría de opciones de bebidas son de 300 ml y toca insistir en que las lleven frías. Al parecer, no tienen suficientes neveras para almacenarlas. Lo que pedimos en la Parrilla (Porco Sao Paulo y Chuletas de Cordero), aunque tenía buenos sabores y punto de sal, se demoró 35 minutos en llegar a la mesa y no estaba suficientemente caliente. El tamaño de las porciones no es demasiado generoso. Por otra parte, el 1/4 de Pollo 7 Especias de la Rotisserie estaba sensacional en todo sentido: temperatura, textura, jugosidad, sabor, calidad de acompañamientos... y no demoraron más de 5 minutos en llevarlo a la mesa. También pedimos una Torta de Chocolate con Caramelo y una Torta de Banano en la sección de Postres. Excelentes por textura, sabor y, sobre todo, porque no son empalagosos. Tanto los cajeros como los meseros son muy amables, pero falta que los organicen mejor. Un detalle tonto, pero que no deja de ser aburridor para ciertas personas: la iluminación en algunas mesas pega directamente y es muy intensa, por lo que las luces se reflejan constantemente en los platos y cubiertos, causando deslumbramientos que uno no esperaría. Regresaré otro día.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chuleta de Cordero
  • Porco Sao Paulo
Comida
Servicio
Ambiente

Un nuevo ambiente para disfrutar diferentes platos, el servicio es increíble, la variedad de platos y de postres me gusta. Un buen lugar para recomendar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • arroz meloso y punta de anca
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito y el concepto de tener varios tipos de comida en un mismo lugar es chévere. En mi visita pedí un bao en la sección de comida asiática y me desilusionó mucho, tenía buen sabor pero la porción de proteína era microscópica. Si todos los restaurantes dentro del mercado son como este no volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente concepto y ambiente, muy buena comida, aunque la forma de ordenar y pedir los platos es bastante caótica. Especialmente recomendado los huevos rotos con chorizo hecho en la casa.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×