Sin duda de los mejores restaurantes de Bogotá, no solo por su excelente comida sino también por el ambiente, el servicio, la música. Black Bear es perfecto para ir con amigos, pedir diferentes entradas, platos fuertes y postres para compartir. No me inclino por un favorito porque en verdad la carta tiene excelentes opciones de carnes, pescados, pastas, entre otros. Recomendaría quizás los nachos de cordero, el tartar de lomo, los montaditos de trucha, los takoyakis, la bruchetta de stracciatella, el pulpo con xistorra (increíble), la bondiola (de gran sabor), los raviollis a la sartén y el bife uruguayo ancho a la parrilla. De postes recomiendo la tartaleta de nueces. La carta de vinos no es muy amplia, pero la selección del Sommeliere es excelente. Los cócteles y el cuidado en su preparación, son sin duda otro de los fuertes de este sitio
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(399 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Snob. Los platos son pequeños y no necesariamente extraordinarios. Creo que es más decoración y artilugios visuales que buena comida. El ambiente es tranquilo pero un poco snob.
La ubicación hace de Black Bear un restaurante muy llamativo así como su decoración y ambiente, usualmente es bueno reservar antes especialmente si es en la noche. La comida es deliciosa, los precios no estan mal y aquellos que aman la carne este podría ser un gran lugar ya que es cierto que el menú no es muy diverso.
Los cócteles son excelentes, la carne y la pasta con pulled pork es muy buena. El servicio es espectacular y de verdad lo recomendamos. El pan de entrada, de tinta de calamar es top.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.