Se reinventa constantemente, cada vez uno encuentra nuevas opciones. Para pasar la tarde después de salir de la oficina y pedir al centro de mesa varios platos es una buena opción. Probé los nachos de cordero, el salmón envuelto, los montaditos de trucha y el tartar de lomo madurado en especias, y sinceramente todos estaban increíbles. Muy buen ambiente, además de manejar una carta de cocktails bien interesante. Recomendado el Black bear gin tonic.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(399 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Definitivamente es uno de los mejores restaurantes de Bogotá. Le hacen pequeñas variaciones a la carta pero todos los platos son deliciosos, elaborados. La presentación es divina, el ambiente es muy bonito y acogedor, el servicio es muy amable. La carta de cocteles es buenísima, todos muy recomendados.
Un lugar diferente con un gran ambiente, carta muy variada y deliciosa, algo ruidoso para mi gusto, destacaría la morcilla y el pulpo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.