05/04/2025

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Bellini (Salitre)

$100.000 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 25 B No. 68 B - 10 Loc 110 - Salitre - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bisteca a la fiorentina
(18 votos)
3
Raviolis bolognesa
(3 votos)
2
Pulpo a la parrilla
(5 votos)
4
Risotto de pulpo
(1 votos)
1
Bisteca a la fiorentina
(18 votos)
2
Pulpo a la parrilla
(5 votos)
3
Raviolis bolognesa
(3 votos)
4
Risotto de pulpo
(1 votos)

Reseñas

(44 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este es el único local que no conocía de este maravilloso restaurante. Me gustaron los sabores y la atención. Muy rico el lomo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lomo
Comida
Servicio
Ambiente

Buena la atención y servicio, algo frío el local. Un buen vino para comenzar Malbec Argentino. Entradas variadas normales y luego los principales bastante bien. El spaghetti Gamberi delicioso, la corvina excelente igual que la bistecca. Los postres bien, en particular los profiteroles y la panna cotta. Al final un café expreso y aromáticas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Creme brulee
  • Panna cotta
  • Spaghetti AOPM
  • Corbina
Comida
Servicio
Ambiente

Bellini es uno de esos restaurantes que en mi forma personal de pensar no tienen un plato memorable pero en el que a pesar de eso nunca le va a ir mal. Todos los platos son muy ricos sin ser extraordinarios así que se puede decir que va a la fija. En esta ocasión pedimos una entrada de Pulpo a la parrilla bastante agradable de entrada y compartimos unos raviolis bolognesa una bistecca a la fiorentina y un magret de pato. Como digo todos los platos muy ricos sin ser nada memorables. A resaltar el vino carmenare que nos acompañó y eleve lente servicio de Bibiana

Comida
Servicio
Ambiente
  • Magret de Pato
  • Bistecca a la Fiorentina
  • Raviolis Bolognesa
  • Volvanes de Chile Carmenere
Comida
Servicio
Ambiente

siempre será un lugar tradicional de comida italiana, una excelente opción en este sector, ideal para almuerzo de trabajo. El pulpo a la parrilla de entrada buena opción, el chuletón excelente y una milhoja de postre no puede faltar. la soda de Lychees podria ser mejor

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida italiana y variada. El.servicio bueno y aunque es muy tradicional elmcarpacio de res es delicioso. Buen restaurante para almorzar sinesta en la.zona.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×