Buen lugar para brunch y desayunos, la canasta surtida está buena. Pedimos varios platos las tostadas francesas y los waffles fueron los mejores, los pancakes un poco secos, los benedictos nada del otro mundo y la tosta de aguacate no nos gustó para nada, tenía tanto aguacate que se aguó todo el pan, la proporción no es la correcta.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(185 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen pan y postres, lastima no tiene parqueadero ni zona para dejar el vehículo, el valet es carisimo.
Este sitio es sencillo pero muy bueno en pastelería, los panes son riquísimos, sobre todo los multigranos. Los quiches son una delicia todos y la cestita de pan divina. Es un lugar perfecto para una comida rápida o para un buen desayuno familiar.
Me encanta este lugar en cualquiera de sus sedes. Los desayunos son excelentes y me encanta la canasta tipica para picar y acompañar. El servicio podria ser mejor pero algunos meseros si se toman en serio su trabajo de servir y consentirlo a uno como nunca. Es un buen lugar para ir con la familia, con la pareja y cuestiones de trabajo.
Mi comida favorita del día es el desayuno. Como no hay muchas opciones en Bogotá para desayunar me la paso aquí. He probado casi todas las opciones del menu, recomiendo los huevos benedictine la crema holandesa no es muy pesada y el pan de avena es verdaderamente muy bueno. Pase lo que pase no pidan la arepa de huevo, es un chiste! La canasta de panes es variada, grande y la calidad del pan de verdad es destacable. Me encanta el mini pan de chocolate. El chocolate de este sitio es increíble también en esas mañanas frías de Bogotá. Advertencia: A veces es muy rico, otras veces es muy regular. Dependiendo de las estrellas, el sol y los astros, puedes que tengas una experiencia muy buena o muy regular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.