Fuimos a Azahar el domingo por la mañana a desayunar. Íbamos con unas altas expectativas pero en verdad nos decepcionó un poco. Lo bueno primero: hablando de los platos vienen con buena presentación. El servicio es amable y eficiente. El ambiente es cómodo y placentero. El pan de bono estuvo excelente. Lo que no estuvo a la altura esperada: el açaí bowl no tuvo personalidad... el sabor pobre. Los huevos, como dije bien presentados, pero nada especial. Azahar lo conocíamos por el café pero los lattes tampoco nos convencieron. Los pancakes de avena aceptables. Por último, me pareció caro en el sentido de la relación valor / precio.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(58 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para tardear es una excelente elección, me enamoré del croissant de almendra, volvería para comerlo de nuevo, los cafés deliciosos y puedes sugerir si te gusta suave o fuerte.
De los mejores cafés de Bogotá el sabor es delicioso y los postres muy ricos superior recomendado el sitio es muy acogedor
Un café interesase ubicado en un parqueadero, es Pet Friendly y es perfecto para tardear con amigos o con pareja. Qué rico café el que sirven en ese lugar, carajo!
Es un lugar para disfrutar de un excelente café hay muchas técnicas de filtración, una variedad de café de muchas regiones. El personal te informa en cuanto al origen del café así como el método.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.