El ambiente, la decoración y la música son extraordinarios. El capuccino me pareció muy suave. La torta de chocolate con arequipe estuvo muy normal. El croissant con almendras rico ... pero hay mejores. Me encantó la soda con lulo, maravillosa. Vuelvo. Quiero probar toda la carta.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(58 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Azahar es uno de los lugares pioneros en hacer del café un producto artesano de alta calidad. Acá van a encontrar café preparado de diversas maneras, para satisfacer el gusto de cualquier amante del café. Ahora también tiene platos sencillos como el bowl de açai que les recomiendo. El lugar fue renovado recientemente y cuenta con varios ambientes como sofas y mesas altas, ideales para disfrutar una tarde relajada o adelantar trabajos. Vayan y disfruten de un café encantador.
Que buen café y que buenos tes, el verdadero valor agregado es el espectáculo de como lo sirven. Un sitiecito agradable para tomar café y de antojada pedí torta de chocolate, la cual tambn resultó muy buena!
Visitamos el lugar porque queríamos ir a tardear y tomar onces. La verdad no superó mis expectativas, de hecho el café me pareció bastante flojo y la pastelería bastante simple y nada destacable además de la poca variedad en el menú. Sinceramente no volvería.
Con mi esposa paramos aquí un domingo lloviznando por la tarde para tomar un par de cappuccinos y un croissant de almendra. El croissant delicioso pero los cappuccinos apenas estaban tibios. El servicio es amable y eficiente y el ambiente es agradable. El tema es que esperaba un poco más de perfección y “wow”.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.