Las reseñas que nos llevaron allà eran muy buenas, la verdad creo q es un buen restaurante sin ser espectacular. Probamos de entrada el pulpo a la gallega, buen término pero el sabor muy normal. De fuertes rabo de toro y las costillas de ternera. El rabo está muy bien de sabor, la carne se desprende de los huesos, delicioso. La costilla en buena cocción pero muy simple. Acompañamientos sin personalidad para el plato: papas francesas o una ensalada muy pero muy básica y pequeña (lechuga, tomate, aceitunas, balsámico y una vinagreta de verdad ácida). La sangrÃa refrescante. El postre si delicioso, crema catalana con buen sabor y punto. Café rico. El servicio es impecable, el chef pendiente, pero creo q para ser un restaurante español le falta contundencia. Creo q volveremos a darle una probada a las paellas y pescados a ver que tal.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(39 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
son muy buenos pero olvidan a sus clientes de verdad . perdieron el encanto de las águlas y Chipirones y el temas es que ya son famosos . se lo merecen porque son muy buenos , las croquetas deliciosas salvo las de pulpo , la paletilla de cordero deliciosa y la morcilla muy buena . el rabo de toro bueno y la crema catalana pasa el examen.
Excelente comida acompañada de una buena sangrÃa o un tinto de verano español. El mejor cochinillo, cordero lechal o paella. Muy buenas entradas, un ambiente tranquilo, precios razonables, boutique de productos españoles.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.