Una de las mejores opciones en la Macarena, ves cómo te hacen las pizzas con alimentos frescos, unos sabores deliciosos! Recomendados los guisantes, la pizza funghi (con auténtico aceite de trufa negra) y la Macarena para los más carnívoros!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(17 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un sitio agradable en la Macarena para ir a comer pizza, están hechas en horno de leña, de masa delgada y sencillas; las típicas que todos conocemos. En realidad me gustaron! Una buena iluminación, decoración sencilla, la Cocina es abierta y el espacio donde están las mesas no es muy grande , lo q hace q sea un sitio cosy. En la carta solo pizzas y vi unas ensaladas, el volcán de chocolate ( Unico postre) perfecto para los Chocoholics!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.