17/01/2016

Amarti

$93.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 119 Nro. 6-24 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ossobuco di vitello
(6 votos)
1
Ossobuco di vitello
(6 votos)

Reseñas

(440 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Plato recomendado los canelones con riccota espinacas y hongos, muy buena las porciones, postre recomendado la paleta con diferentes toppings

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Raviolis de espinaca gratinados !!!! mega salados , incomibles , probe tres o cuatro pensando en conseguir alguno que estuviera aceptable , y se los mande de vuelta al chef , quien no hizo nada al respecto . Ni las disculpas! No era solo el parmesano ,fue todo , la salsa y los raviolis estaban saladisimos . Un plato sin salvación . Lo peor es que igual lo cobraron !!! No vuelvo !!!! Chau Amarti !!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente en la parte de atras es muy bueno, acogedor, la comida es de buena calidad y bien preparada, sin embargo las porciones son algo pequeñas, el precio es algo alto pero normal para un restaurante de esta categoria recomiendo la milanesa de ternera, postre de merenge muy bueno. las pastas son ricas pero las porciones pequeñas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Amarti es de esos lugares que son lindos y uno quisiera probar muchos platos de la carta. La primera vez probé los gnocchis, y fue suficiente para querer volver. Algo bueno del lugar es que hay opciones económicas y muy ricas si quieres ahorrar en tu presupuesto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor ambiente es el de la terraza trasera, es una terraza muy especial, con un jardín vertical muy acogedor, la comida es muy buena y el servicio a veces falla por la gran cantidad de personas en el restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×