Es sabido que todos los restaurantes de Katz saben al mismo y La Cocina no es muy creativa, a pesar de las cartas, todas iguales serem demasiado extensas. Pero en este última y más reciente visita a un de sus restaurantes con una de las mejores salas (la de atrás) y muy bueno ambiente, La Cocina bajo unos puntos más por la deficiente ejecución de los platos, no pasando de la medianía absoluta con falta de sabor y, diríamos, alma. Todo demasiado anodino, salsa con demasiado tomate y sin tempero, ossobuco mal cocinado/duro, milanesa grosera y mal frita, ensalada con pollo estilo comida de hotel, una decepción.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(440 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El patio es muy bonito, la comida es correcta y siempre garantizado el standard pero los menús de Katz son muy aburridos, todo parece salido de una cocina industrial central, cambian los ambientes pero todo parece igual. Demasiada gente y ruido.
El pan de cortesia es deli, con aceite de oliva y balsamico, recien salido del horno. La pasta es buena, básicamente es la misma carta de Luna de la Zona T
Amarti es un restaurante muy rico, y esta vez no fue la excepción. La pizza cuatro estaciones estaba buena, los raviolis también y los calamares igual, aunque un poco duros. Pedimos de entrada berenjena gratinada con tomates y nos encantó, además de gin que también estuvo muy bien. Sin embargo, nos impresionó que llegamos y no nos preguntaron si queríamos tomar algo, el mesero no nos preguntaba si queríamos pedir algo para comer tampoco... Poco cortés, pero los platos llegaron a tiempo y él fue amable.
Es un lugar con una arquitectura y un diseño interior increíble, el ambiente es muy agradable la luz, la musica, los sonidos hacen de la comida una experiencia agradable, el servicio es bueno son muy atentos, la comida es un poco demorada, las entradas ( sopa de tomate) es demasiada cantidad. El sabor de la comida esta bien pero puede mejorar y los precios estan bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.