El lugar es bastante agradable, muy lindo y muy bien ubicado. El servicio es rapido, los meseros son amables y te explican la carta. En cuanto a la comida, esta bien sin ser excelente, las porciones son suficientes y bien presentdo. Muy recomendada la crema de limon!!! Es absolutamente deliciosa!!!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(440 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Aunque el servicio definitivamente podría ser mejor, me parece un muy buen restaurante. Agradable, ideal para comidas de negocios e incluso celebraciones. Recomiendo la barra de antipastos, y los raviolis en todas las variedades. Se rajaron, la última vez que fui, los langostinos al curri pues estaban un poco cauchudos.
Estuvo muy bien. Las gambas fritas muy buenas, el risotto con ternera muy bueno, el risoto portofino también, y las pastas al dente muy sabrosas. La atención buena y los tiempos justos.
El antipasto es excelente, variedad de opciones. Recomendada la pizza y la milanesa.
Volvi y probé las albondigas de entrada, la salsa excelente pero las albondigas demasiada albahaca, la pizza estaba muy bien y el triptico rico, la de pesto muy rica, la carbonara bien lograda...el volcan de chocolate esta bien para compartir...es in sitio al que uno vuelve sin duda
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.