El buen servicio y la buena comida se mantienen en este clásico de usaquen! Excelente comida, recomendada la sopa minestrone, el pappardelle al teléfono, la pasta Alfredo, los canelones con ricota, espinaca, champignones y boloñesa en fin... todo muy rico. Siempre es un gusto volver a amarti!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(440 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenía este restaurante entre la lista de los que quería conocer y la verdad no cumplió con mis expectativas , demora en la atención , una chuleta de res sin el término solicitado, una sopa de verduras nada especial, una lástima
Amarti es de mis restaurantes preferidos, Katz definitivamente sabe montar un restaurante con todas las de la ley: desde el ambiente, las luces, la comida que es espectacular, y los meseros que son supremamente profesionales y serviciales. Pedí en esta ocasión carpaccio de pulpo y volcán de chocolate, acompañado de un vino. Delicioso
La pizza de anchoas es maravillosa!!! No olviden el tiramisú, es la especialidad, apártalo con tu plato fuerte, puede que cuando llegues al postre no haya!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.