Volvi y probé las albondigas de entrada, la salsa excelente pero las albondigas demasiada albahaca, la pizza estaba muy bien y el triptico rico, la de pesto muy rica, la carbonara bien lograda...el volcan de chocolate esta bien para compartir...es in sitio al que uno vuelve sin duda
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(440 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen ambiente, la comida es increíble, deliciosa pasta. Los meseros no son muy atentos, mejoraría el servicio en este sentido.
Excelente ambiente como siempre; comer en la terraza es una muy buena experiencia. Nos atendió Orlando y nos mejoró toda la experiencia gracias a su excelente servicio. La Corona fría en su punto con el limón fue perfecta para iniciar el almuerzo
Lindo lugar , buen ambiente y buena comida. Grsn variedad de vinos. Excelente servicio. Cada vez que viajo a Bogotá procuro venir a este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.