Hacía años que no iba y, la verdad, superó mis expectativas. La carta tiene opciones diversas y lo difícil es escoger. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos, especialmente los Macarrones Cuatro Quesos y la Sopa de Frutos del Mar. Destaco que la temperatura era perfecta. La Pavlova fue el cierre con broche de oro. Las porciones son generosas y la relación precio/valor es favorable. El ambiente sigue igual o mejor. El servicio podría ser un poco más rápido cuando se trata de tomar los pedidos y llevar la cuenta.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(440 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Amarti es de mis restaurantes preferidos, Katz definitivamente sabe montar un restaurante con todas las de la ley: desde el ambiente, las luces, la comida que es espectacular, y los meseros que son supremamente profesionales y serviciales. Pedí en esta ocasión carpaccio de pulpo y volcán de chocolate, acompañado de un vino. Delicioso
El ambiente del restaurante es muy lindo, aunque el servicio no me gustó mucho pues el personal estaba muy afanado y a veces parecían de mal genio. En cuanto a la comida, nada del otro mundo, aunque el pan de cortesía es bueno.
La opcion de desayunos es muy buena ,!! Y mi mejor opcion en pastas en bogota , el ambiente es realmente agradable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.