Este es uno de dos restaurantes en los que la carta me cuesta trabajo, pero la comida es muy rica... esta vez pedí un calzone con pimenton, prosciutto y tomates secos delicioso (con el sabor característico del horno de leña) y una sopa de mariscos espectacular. El servicio es muy cálido, aunque la servida de la comida un poco demorada.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(440 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bonito, tiene un ambiente muy chévere. La comida está bien. El postre estuvo muy bien y con una buena porción.
Amarti como conserva el ambiente rustico que deberían tener todas las casas de Usaquén, se encuentran diferentes platos de cocina italiana tradicional o casera, el horno de leña fue de los primeros que hubo en Bogotá, y aún lo caracteriza, el pan, la Focaccia fresca y la pizza napolitana siempre serán buena alternativa. De los antipastos recomiendo el Antipasto de la barra (se vende por peso), o también el prosciutto dulce di Parma, el carpaccio de lomo, el Vitello Tonnato (ternera en salsa de atún) o una sencilla Bruschetta. De los Risottos recomiendo el verde (No es común encontrarlo en Bogota) el funghi porcini, o el quatro formaggi. De pastas el papardelle y las lasañas. Los postres son deliciosos, quizás de lo mejor que tiene el restaurante, el tiramisú la casa o está lejos de un buen tiramisú italiano.
If you enjoy carpaccio this is the place for you. Start with an oh so tender octopus carpaccio with some Cabernet blanc then have the beef one and you’re in carpaccio heaven. The rest of the menu is run of the mill. The wine list is a bit weak but by all means come and check it out. I’ll be back soon.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.