Muy agradable alternativa en el sector de la 93 para desayunar algo ingenioso y de buena calidad. Lastima que el servicio no ha estado a la altura; después de llegar llevábamos sentados un bien rato y tocó llamar a uno de los meseros por la carta, al igual que cuando se tenia el pedido y al final solicitando la carta de postres y la cuenta. También es una falla que sirvan las bebidas con tanta anticipación a la comida. .. Si deja uno el café para cuando llega la comida. ... helado. Fallas perfectamente saneables.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(503 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio es expedito, los meseros pasan constantemente por las mesas preguntando qué se ofrece, al igual que pasan ofreciendo sus panes artesanales que son deliciosos. El brunch es súper completo, hay opciones para todos los gustos. El tema del espacio es complicado, ya que se llena rápido.
Me gusta en concepto que proponen, el sitio es muy lindo y amplio, en la terraza permiten el ingreso de mascotas y al fondo hay muchos juguetes para los niños. Las tostadas francesas son deliciosas. Sin embargo diria que le hace falta sazon a algunos platos.
Personalmente me gusta ir a desayunar allí, aunque se puede ir en cualquier momento, es algo diferente y bastante bueno, tiene gran variedad en la carta, el lugar es acogedor y la atención es buena, sin embargo cuando está muy lleno se enredan un poco en el servicio, pero para comer algo diferente y pasar un rato agradable está muy bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.