es un lugar bonito para desayunar, es agradable, el ambiente y la decoración es linda para pasar un momento en familia. la comida es rica y el servicio excelente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(503 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Perfecto para ir a desayunar. Todas las tostadas que pedí me dejaron sin palabras y Las bebidas son deliciosas. El sitio es muy ameno para compartir con amigos o pareja. El servicio es realmente muy atento. Tengo que volver.
No solo es un restaurante, es una experiencia. El concepto de los patos te permite multiples opciones, todas ellas una delicia. Y si hablamos de postres .... El cielo!
Perfecto para brunch u onces. El ambiente es delicioso, muy buena relación costo beneficio. Mis favoritos el pato necio para desayuno, el de pollo carbonara par almuerzo y el de nutella para onces. Muy rico todo!!!
La idea de que todos los platos giren alrededor de una tostada no me parece tan llamativa, pero es algo diferente y curioso. Todos los platos vienen con una tostada (no como la de los supermercados -.-) de textura suave y hay varios tipos. Pedí un pato de pollo carbonara, estuvo rico, la tocineta le da buen sabor al plato. El ambiente es bastante agradable y en mi opinión esto es más como un lugar para ir a desayunar. El servicio es bueno. No volvería porque no me pareció nada del otro mundo y la comida es más (a mi gusto) como para desayunar. Igual, la comida es rica. Es como para ir una vez y ya...o al menos a mi parecer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.