La comida me gustó mucho, todo es fresco e instantáneo lo mejor de todo es la fruta que acompaña los platos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(503 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es muy interesante crea una especie de ambiente familiar haciendo muy cómodo el estar ahí, la ventaja de poder pedir diferentes tipos de tostadas para cada plato deja que realce el sabor de cada uno, aunque ciertos sabores pueden ser un poco fuertes las bebidas ayudan mucho. Los postres son deliciosos aunque parecieren muy dulces están en un balance excelente
Perfecto para un brunch o para ir a desayunar!! El ambiente es muy agradable, siempre hay fila, pero vale la pena. Mi preferido es el pato necio con salchichitas de entrada y de tomar milo frío.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.