El ambiente del restaurante es muy familiar, es ideal para ir a comer una de las mejores hamburguesas de Bogotá. Tienen una carta variada de unas 6 hamburguesas, una más rica que la otra, acompañadas de unas papas rotas rociadas con paprika y para completar el plato, una Milo nuggets o Peanut butter scotch shake. Los precios son muy competitivos para la comida tan rica que ofrecen con ingredientes de excelente calidad. El servicio no es su fuerte, sin embargo los meseros son muy serviciales. Igual, con esas hamburguesas, ¿quién necesita un servicio excepcional?
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(208 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La mejor hamburguesa de Bogotá, el sabor de la carne es de gran calidad y tienen variedad de platos. Buena atención, recomendado.
Algo normal, las costillas son buenas y algunas hamburguesas la maltrata de nugets de milo solo traía uno, lo cual me parece tacaño. Me gustó el ambiente, es relajado. Nada sensacional.
Los postres son los mejores de la ciudad. De entrada los triangulos de mozarella y las costillas de plato fuerte. Un almuerzo perfecto. Hay que llegar temprano porque generalmente hay fila
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.