Fui a desayunar y me encontré con el bowl de Açai que estaba buscando hace tiempo en Bogotá. La presentación de los platos es acertada, sin embargo, en cuanto al sabor puede ser la mezcla de tantos ingredientes que hace que se pierda la potencia de cada uno. Te recomiendo los huevos rancheros y la arepa de huevo rellena de carne desmechada con suero costeño. Por supuesto, ideal una mimosa para desayunar
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(55 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gustó mucho como opción para desayunar! La arepa guajira es una delicia!! Probé también los huevos con migas de arepa y estaban deliciosos! Los huevos estrellados estaban ricos también, pero de todo lo que pedimos fue lo que menos nos gustó. El único punto negro fue el café, que estaba como amargo. El lugar es divino y puedes escoger si sentarte en la terraza o en el interior. Recomendado!
La comida deliciosa, y la ambientación del lugar muy bonita, el servicio un poco lento pero nada grave, recomiendo ampliamente el cóctel de camarón.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.