El concepto fusión entre ingredientes locales e internacionales es interesante, me parece que los platos son generosos, probé el pulpo y estaba bien, de plato fuerte pedí camarones con achiote y me pareció rico, eñde postre me decepcionó el flan de coco, pero el crumble de frutos rojos si estaba delicioso. Volveré al brunch tienen buena fama.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(55 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pareceria que falta estandarizacion de los procedimientos porque cada vez que voy la atencion, la comida y hasta la iluminacion, son diferentes no siempre con un buen resultado. Esta vez estuvieron desacertados. De entrada pedimos el pulpo a la parrilla que estaba pasado de termino y por tanto estaba duro. Luego pedimos chuletón de Res que estaba al parecer no suficientemente madurado. La pesca del dia era corvina y la pedimos con mango, aguacate y cilantro. La salsa estaba bien pero el pescado tenia un corte demasido grueso que le afectaba la penetracion de la coccion uniformemente. Tal vez por ser dia sabado en la noche, el lugar estaba lugubre, poco ambientado y poco acogedor. El servicio puede mejorar. He tenido mejores experiencias en Abasto de Quinta Camcaho sobretodo para desayunar o para almorzar.
Muy bonita decoración, buen servicio en general. Ordené el desayuno Abasto y estaba bien, buenas papas! El desayuno mexicano, tenia demasiada salsa! Parecia una sopa. Muy bueno el extracto de zanahoria y el café.
Es un lugar muy acogedor. Me encanto la comida los camarones deliciosos. El postre torta de almojabana espectacular. Recomiendo la limonada endulzada con panela orgánica
Muy rico el puré de plátano, la limonada de coco biche, los tomates en salsa y la carne en todos los platos es muy buena. En las entradas las tortillas de camaron son deliciosas!! El ambiente y la atención excelentes!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.