Delicioso todo, pedimos unas wuajaca de cosillas y una sopa Azteca muy rico todo. El ambiente muy tranquilo y la atención muy personalizado. La chica muy amable. El tiempo de espera fue un poco lento pero al final valió la pena.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(4 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida Desmejoró muchÃsimo desde que cambiaron su nombre original que era Tijuanas. Fui a almorzar hoy alla con mi novia y comio pollo. Muy mal su sabor y la experiencia luego de comerlo no fue la mejor. Interpreten ustedes ya que la página no me deja poner más comentarios.
Un menú muy variado y comida mexicana excelente, muy buena opción para almorzar o comer en familia, muy recomndable
Desde que llegamos al restaurante se siente la calidez de personas que trabajan allá, la atención fue excelente. Nosotros pedimos de entrada un guacamole en la mesa el cual lo preparan en el momento que lo pides y tiene un excelente sabor, de platos fuertes pedimos un burrito y flautas las cuales tiene un excelente sabor y el precio es acorde a la cantidad. De tomar les recomiendo la soda de flor de jamaica, nunca la habÃa probado pero estaba tan buena que pedà dos sólo para mi.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.