
Betzy B.
Degustador
Miembro Foodie
Vivo un día a la vez, sonrió todo el tiempo. Amante de la buena comida y un rico vino blanco. Me encanta viajar y conocer otras culturas o lugares. Amo a Dios intensamente y a toda mi familia incluyendo el prójimo, servir es lo que quiero hasta mis últimos días.
Me encantan los perros, peces y delfines. Amo la naturaleza pero soy de vivir en ciudad.
Más información sobre mi
5163
Puntos
-
Ranking mes
-
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Diciembre de 2019
Instagram:
betzy2378
Restaurante favorito:
Segundo Muelle, Muh
Tipo de comida favorita:
Mariscos, sushi y carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar:
copa de vino
El mejor plato que he comido:
Comida Peruana
Mejor descubrimiento reciente:
Muh
Postre favorito:
Chasecake, fresa con crema
Vino favorito:
Blanco Chardonnay sweet
Día preferido para salir:
Sábado y Domingo
Programa de cocina favorito:
Degusta
Crepes & Waffles (Santafé)
Un lugar muy acogedor y romántico, con esas lámparas en la mesa le dan un toque muy cálido y suave Lugar. Sin duda las mejores crepas que he probado, deliciosas. Los recomiendo 💯. La atención de las chicas fue muy buena.
Wuajaca
Delicioso todo, pedimos unas wuajaca de cosillas y una sopa Azteca muy rico todo. El ambiente muy tranquilo y la atención muy personalizado. La chica muy amable. El tiempo de espera fue un poco lento pero al final valió la pena.
La Cocina de Macondo
Excelente lugar de comida típica Colombiana. En un buen ambiente tranquilo y relajado. Recomendado para probar esta delicias típicas, bandeja pausa, cazuela.
Milonga
Excelente comida típica Colombiana, lugar muy Tranquilo en el centro comercial Oviedo. Recomendable para que pruebes algo típico en un buen lugar.