Hicimos una parada estratégica para comprar unos buñuelos, panes de queso, los famosos besos de negra para luego continuar con nuestro recorrido. Aunque solamente compramos para llevar, recibimos un excelente servicio y en el camino disfrutamos de los ricos panes que venden. Pueden leer la reseña completa en http://acefoodie.com/versalles/
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(14 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar muy tradicional en el centro de la ciudad... el ambiente es el mismo de una cafeteria normal, las empanadas son muy ricas y los precios son muy economicos y su servicio en general es bueno !!
Cuando vas a "juninear" y a trotar sin prisas por los comercios del centro, no te puede faltar tomarte un descanso y desayunar o almorzar en Versalles. Es un lugar con su peso histórico: era un tertuliadero de artistas y escritores, se dice que los nadaÃstas se tomaron Versalles como centro de sus intensas charlas. Su oxigeno es añejo, argentino, que con el tiempo lo único cásico que ha quedado sea el sabor de sus empanadas argentinas o chilenas. la tarta de fresa es un regalo, sus menús, tradicionales y simplones, pero eficaces y baratos. Lo mejor: camareros con disciplina, clasicismo y agilidad. hace tiempo que a uno no lo servÃan el café con leche con todo su ritual, el café en una jarrita metálica, la leche en otra.....son instantes que te llevan a recordar viejos tiempos. El ajà picante? pues eso, muy picante, pero que combina perfecto con las empanadas. El ambiente? vecinos del barrio, algún intelectual, parejitas y buen rollo. Y uno se va con eso, con muy buen rollo y con ganas de seguir descubriendo el centro de MedellÃn.
Si estás en el centro de MedellÃn y quieres disfrutar de una rica empanada argentina y un jugo de maracuyá helado, este es tu lugar, el ambiente es tradicional, el local ya se ve que es antiguo pero el servicio y la comida son excelentes. Es una buena opción cuando quieres charlar con alguien y disfrutar un buen café.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.