Es una de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad. Proveniente de Argentina, se distingue por su deliciosa pastelerÃa, junto con una variedad de platos para almorzar y también un lugar ideal para tomar un café y conversar.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(14 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Amo la pastelerÃa de Versalles, es exquisito y tradicionalmente lindo, el servicio es maravilloso, y su decoración guarda un vÃnculo estrecho con Argentina, lo cual es encantador. RecomendadÃsimo, su comida es variada y elegante.
Mi primer recuerdo en Versalles fue casi accidental, caminando años atrás el centro con mi papá, adolescente, entramos y disfrutamos de empanadas argentinas y chilenas, él se pidió una cazuela de mariscos que resultó ser una sorpresa deliciosa e inesperada para el lugar. Es imposible ir a Versalles sin sentir que se ha congelado el tiempo por un momento, es un lugar de añoranzas, de ambiente tranquilo (el segundo piso, el primero no), de pensar que ahà mismo estuvieron nadaÃstas escribiendo y departiendo tardes enteras. Es un lugar que sabe a centro de MedellÃn, pero no de MedellÃn cosmética, sino de esa MedellÃn que se niega a desaparecer, en la que la tertulia vespertina con un buen café no era algo extraordinario u ocasional. Es un lugar en el que sobrevive el acto de "juniniar". Infaltable una empanada argentina y jugo de mandarina.
Visita obligada en cualquier pasasa x el centro para tomar el algo empanada chilena o argentina o x a no el pastel de pollo, no puede faltar el inigualable jugo de mandarina. Para almorzar recomemdadisima la milanesa de cerdo. Un poco costoso pero vale la.pena lo trasnporta a uno al medellin de antaño.
Si estas en el centro de la ciudad y mucho mas con algun amigo turista, llévalo a Versalles, este sitio es casi patrimonio histórico de esta zona de la ciudad. Sus ricas empanadas y pasteles, sus platos fuertes, son un encanto para volver mágico el paladar en medio del centro de la ciudad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.