😡☹️😒 0 recomendado, pedí el plato de mayor venta del lugar: costillas barbecue, lomo de res y pechuga de pollo. Fatal, la pechuga con la piel, ah? Si no fuera por la belleza de la arquitectura y diseño del lugar hubiera salido a correr, en cuanto al ambiente: musica disco de los 80's. Noooo, me sentí como si estuviera en un bar de la zona rosa en Bogotá hace 20 años. Definitivamente: no regresaré nunca.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(23 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente de este es buenísimo, la vista es espectacular la mejor en medellin. La comida muy buena y excelente servicio
Un sitio sin ambiente, a pesar de la hermosa vista que tiene y una comida muy regular que deja mucho que desear. Fui a probar las famosas costillas y no me convencieron.
Me encanta, fuimos en mi cumpleaños y todo lo que pedimos estaba exquisito, el sabor y textura. Destaco las costillas, super suaves y deliciosas. Muy atentos con el servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.