Me encanta este sitio de que mezcla la comida arabe y judía. Es una experiencia poco conocida para el paladar que resulta ser muy placentera, me encanta que de entrada te llevan un pan arabe inmenso con una gran variedad de aderezos con igual variedad de sabores, y mientras comes bien rico aparece un show de danza arabe con unas chicas muy talentosas. Recomiendo mucho este restaurante es una de experiencia muy agradable
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(64 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante que se destaca por tener platos auténticos y con gran sabor; convirtiéndose en una alternativa diferente a los restaurantes convencionales.
Muy buena opción para intentar una nueva experiencia con la comida árabe, es un poco costoso pero vale la pena completamente y no se arrepentirán, la comida es más que suficiente y es posible compartir si vas con un grupo de amigos, el ambiente esta genial, al principio da dificultad sentarse en cojines en el piso, ( si no obtienes una mesa) pero esto hace parte de la experiencia y bueno si van un fin de semana disfrutarán el baile especial.
Es un lugar tranquilo tiene muy buen ambiente y su comida es excelente, es un buen lugar para visitar y salir de la rutina.
Realmente un restaurante árabe encantador. Los platos variados y deliciosos. El ambiente y decoracion del restaurante es espectacular. Te hacen trasladar al oriente. Incluso se realiza un show adentro del restaurante con bailarinas interpretando la danza árabe. Se puede escoger un ambiente en mesas o disfrutar en el suelo cómodo con cojines.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.