Las alitas (que supongo que son la especialidad) no son buenas, son pequeñas y las salsas que acompañan no son buenas, volví al lugar a probar cosas diferentes a las alitas pero decepcionaron aún más, la comida la sirvieron fría después de mucho tiempo de espera y no son buenas las preparaciones. El servicio es aceptable y el ambiente estilo deportivo es el punto positivo de este lugar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(32 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las alitas son agradables, buen sabor.. Faltaria mejores salsas.. El ambiente es tranquilo, la música acorde con el producto ofrecido y la atención es buena.. Recomendado
El lugar es chevere para ver deportes con amigos y cerveza, las alitas no son las mejores, pero son buenas.
Buen sitio para compartir con amig@s, tomar cerveza y comer unas deliciosas alitas de pollo. Bien ubicado y con buen servicio.
Aunque la comida es deliciosa, la atención es mala, los meseros ni se dan por enterados cuando uno llega, las mesas ocupadas totalmente y ellos permiten que la gente entre a buscar y a dar vueltas por todo el restaurante, incluido el 2do piso para finalmente ver que la unica mesa que se desocupa es ocupada por alguien que entra despues de uno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.